Presentación y coloquio. El taller, 2014 (LM)
23/03/2015

Víctor Hugo Martín Caballero vive y trabaja entre Valladolid y Madrid. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual en Valladolid y especializado en Dirección de Fotografía en la Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

En Madrid comenzó su carrera profesional dedicándose a rodar cortometrajes, publicidad y videoclips, desarrollando al mismo tiempo proyectos como artista visual, tanto en el campo de la fotografía como en el de videoarte. Entre sus proyectos audiovisuales más destacados están ‘Sobre todo amargo’ (2014), ‘Jueves’ (2012), ‘The Truth’ (2011) (videoclip para Arizona Baby), ‘Territorio enemigo’ (2008) o ‘Suerte’ (2007).

Además ha realizado exposiciones individuales como “Llevando la luz” en la Sala de exposiciones del Teatro Calderón ,“Interior” en El Carrusel o “El filtro continuo del pasado” en el Institut National des Sciences Appliquées (Lyon) entre otras; además ha participado en otras colectivas como “Creadores íntimos” en la Sala de exposiciones de Las Francesas (Valladolid) o “Domicilio de lo cotidiano ” en La Boca Espacio de Cultura (Madrid).

LM: Largometraje
Anuncios

Víctor Hugo Martín Caballero